¿Qué camino seguirá Max Verstappen?

Después de su abandono en Australia y dejar una marca de 43 carreras completadas de manera consecutiva y con unos días de descanso, Max continúa con los pensamientos en su futuro.


De todos es conocido los problemas extra deportivos que hay en Red Bull Racing, los cuales han influido en el piloto neerlandés para su continuidad en el equipo austriaco, esto a pesar de tener un contrato multianual el cual termina en el año 2028.


Max y su apoderado ya han tenido un acercamiento con Mercedes AMG Petronas, del cual no conocemos más allá de rumores, pero… No solo la escudería alemana ha puesto los ojos en el actual campeón. Si no también uno de los patrocinadores principales de la Fórmula 1 y en especial del equipo Aston Martin. ARAMCO, la petrolera árabe tiene firmes propósitos de llegar a la Fórmula 1 directa y de manera contundente. Y quiere hacerlo de la siguiente manera:


1.- Finiquitar la compra de la escudería Aston Martin al magnate canadiense Lawrence Stroll.
2.- Buscar e toda costa el fichaje de Adrián Newey.
3.- “Seducir” con un gran proyecto a Max Verstapen, el cual tendría que “sacrificar” la temporada 2025 con un auto no tan veloz y prácticamente no poder luchar por el campeonato de esa temporada.
Tanto en el caso de Adrián y Max, Aramco pondría sendos cheques en blanco sobre la mesa para lograr su cometido.


¿Cuál será el destino de Max Verstapen?
¿Red Bull Racing?
¿Mercedes AMG petronas?
¿Aston Martin?
¿Dejara la Fórmula 1?


Aramco quiere al igual que muchos inversionistas de esas latitudes ser el centro mundial deportivo. Aunque sea a base de “dólares, euros y mucho petróleo”.
Recordar que hace unas semanas también ofertaron por la compra de los derechos de la Fórmula 1 a nivel mundial. Asunto que cuesta y cuesta miles de millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *