La diferencia entre los pilotos de Aston Martin es muy marcada; al término de el GP de Italia, Fernando Alonso suma 170 puntos, Lance Stroll solo 47 unidades. De esta baja de consistencia de Lance Stroll, el equipo dirigido por Mike Krack defiende a Lance e incluso se muestra autocrítico sobre la falta de resultados del piloto canadiense.
“Creo que nosotros como equipo, necesitamos hacer un trabajo mucho mejor en ese lado del garaje, trabajar en la estrategia de carrera. Aunque también tuvimos problemas de fiabilidad que siempre le pegan a ese coche. Así que el trabajo en ese auto tenemos que hacerlo mucho mejor”.
“Creo que no tenemos ningún debate de este tipo en este momento. Estaremos bien el año que viene con los dos pilotos”.. “Nosotros vemos que la diferencia entre los pilotos es de solo 3 décimas”.
Termino por decir Mike Krack. Director de equipo de Aston Martín.
Lo que si: Lawrence Stroll en declaraciones pasadas, dejo entrever que al término del 2024, Lance dejara la escudería, al mismo tiempo aseguro que Aston Martin buscará el campeonato de Fórmula 1 en el 2024 o 2025.
Lo cierto: La baja de rendimiento de Lance, ¿A qué se debe? ¿Malestar físico? (Recordar su fractura). ¿Fallas en el AMR 23 ? ¿O la presión ejercida por su padre al anunciar su salida? Al tiempo…
Créditos: Leticia González