Después de un regular resultado en Países Bajos. La escudería Ferrari llegó a Monza con prestaciones y actualizaciones nuevas.
El Gran Premio de Italia. La carrera de casa, debía ser especial y una de las nuevas actualizaciones se dio en el software del motor eléctrico, con el cual lograron darle lo equiparable a 5 caballos más de impulso al SF 23, el equivalente a una décima más de velocidad al auto.
Esto hizo que Carlos Sainz le sacará todo el potencial posible a su auto. Logro la pole, y mantuvo atrás a Max por 15 vueltas en el Gran Premio, los dos Ferraris terminaron en las posiciones 3 y 4, dando así, uno de los mejores resultados en lo que va de la temporada para la escudería italiana, los SF 23, mantendrán esa evolución durante el resto del campeonato, buscando así, una victoria que tal vez sea la salvación de la temporada, la cuál parecía de color gris para los de Maranello.
El Gran Premio de Singapur, la próxima carrera en el calendario. Circuito donde FERRARI ganó la pole el año pasado en manos de Charles Leclerc quien terminó segundo en carrera.
¿Logrará Carlos o Charles ganar la polea esta vez?
Será interesante ver a los SF 23 en busca de un gran resultado.
Créditos: Leticia González V.