El piloto de Red Bull, Max Verstappen, expresó su felicidad por el resultado tras conseguir su décima pole position del año.
El piloto de Red Bull, Max Verstappen, logró un buen desempeño en las rondas de clasificación de hoy. Verstappen, que logró la pole position por décima vez este año, dijo después de la sesión
“Por supuesto que fue un gran comienzo de fin de semana. La pista estuvo bastante difícil con el nuevo asfalto, todavía no había goma en la pista. El agarre estaba al filo de la navaja, por lo que cuando empujas demasiado fuerte la parte trasera quiere salirse. A pesar de esto, estamos muy contentos de haber conseguido la pole position, fue un buen día para nosotros”, comentó Max Verstappen.
El piloto neerlandés, que mañana puede coronosarse como tricampeón del mundo comentó que su objetivo también es ganar la carrera del domingo, aunque reconoce que no será nada sencillo.
“Por supuesto que quiero ganar. Ahora tenemos la pole y, naturalmente, queremos ganar la carrera. Pero primero tenemos que asegurarnos de que mañana tengamos un buen día. Creo que el coche es rápido. Por supuesto, con la arena que llegará a la pista mañana, no será fácil conseguir que los neumáticos estén en la ventana correcta. Sin embargo, empezamos bien el fin de semana; el coche está funcionando bien. Eso es todo lo que puedo esperar realmente”, concluye Max Verstappen.