El azteca terminó en el lugar siete de la segunda práctica, mientras que el neerlandés, líder del mundial de pilotos, acabó en el octavo sitio
Checo Pérez y Max Verstappen sufrieron durante la práctica número 2 en el circuito Urbano Marina Bay de cara al Gran Premio de la Fórmula 1 de Singapur que se realizará este fin de semana.
Ambos pilotos de Red Bull tuvieron problemas con la parte trasera del auto lo que le impidió hacer buenos tiempos. “Checo” finalizó en la séptima posición mientras que el neerlandés acabó en el octavo escalón.
La práctica fue dominada por Ferrari. Carlos Sainz realizó un tiempo de 1:32.120 mientras que Charles Leclerc se quedó con la segunda posición. George Russell de Mercedes llegó en tercero.
“Checo” tuvo problemas desde la primera práctica ya que hizo el séptimo mejor tiempo, en un prueba que se complicó debido a que aparecieron tres reptiles en la pista lo que estuvo a punto de ocasionar un accidente. Max paró el cronómetro en 1:33.476 para quedar tercero. En esta misma prueba, también Ferrari hizo el 1-2.
En el segunto entrenamiento, intentaron mejorar los tiempos pero no lo pudieron hacer “estoy perdiendo el eje trasero, siento que se pierde en las curvas, siento que voy a chocar”, mencionó ‘Checo‘ a su equipo mientras se realizaba el entrenamiento.
Por algunos lapsos , no sólo el piloto tapatío se le vio desesperado, también a Verstappen que sufrió sobre todo cuando encontraba tráfico.
Este sábado continúa la actividad con la práctica 3 y la calificación. La carrera se disputará el domingo y arrancará a las 6 de la mañana hora del centro de México.