Lenovo presentó el tecnológico trofeo del Gran Premio de Japón

El ganador del GP de Japón tuvo un trofeo exclusivo, mismo que presentó una innovación en todos los aspectos.

Lenovo, el patrocinador de la carrera, tuvo la idea de implementar un tecnológico trofeo, mismo que fue diseñado por el estudio americano, Pininfarina.

El diseño, está inspirado en la entrada de aire superior de un monoplaza de Fórmula 1 y el logotipo de Lenovo, la novedad es que el trofeo tendrá una animación distinta para cada piloto que interactúe con él.

El premio, que adoptó el nombre de ‘Kiss Me’ (Bésame), parpadeará cuando el piloto lo tenga en sus manos para guiarlo hasta la posición correcta, misma que servirá para la premiación.

La cosa no para ahí, ya que en cuanto el piloto adopte la posición adecuada, el trofeo encenderá las luces que tiene incorporadas para ofrecer la animación de la bandera del piloto que sostenga el premio.

LENOVO BUSCÓ INNOVAR CON EL TROFEO DEL GP DE JAPÓN


El director creativo ejecutivo de marketing corporativo de Lenovo, Philip Marchington habló sobre el deseo de la empresa por innovar:

“Como empresa líder en tecnología, nos planteamos el reto de encontrar una forma de incrustar tecnología más inteligente en los trofeos de una forma que nunca antes se había hecho para elevar la experiencia del podio”.

Cabe aclarar que Japón no será el único Gran Premio que contará con la tecnología ‘Kiss Me’, ya que en la carrera de Estados Unidos en Austin, Texas, también contará con este trofeo, ya que Lenovo también es patrocinador.

De momento, Max Verstappen es quien ya tuvo la oportunidad de tener este trofeo y besarlo.

¿Te gustó?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *