Aston Martin va a presentar una serie de mejoras en el AMR23 para el circuito Gilles Villeneuve, en Montreal: Un nuevo suelo, retoques en el alerón delantero y mejoras en el trasero.
Alonso se muestra ilusionado con sus opciones para el próximo domingo. El objetivo, al menos, es recuperar el podio.
“Tenemos algunas mejoras para este fin de semana y nuestro objetivo es tener un fin de semana tranquilo y sumar el mayor número de puntos posible”
El trazado del GP de Canadá destaca, como explica Pedro de la Rosa, por sus “largas rectas, frenadas fuertes, chicanes, arcenes…“.
El circuito Gilles Villeneuve hay tres zonas de DRS y es una pista donde sí se puede adelantar. Y además, la lluvia puede hacer acto de presencia en la clasificación del sábado.
El circuito es divertido y, aunque adelantar puede ser difícil, también puede deparar carreras sorprendentes, así que estaremos preparados para todo, mencionó Fernando.
Stroll espera un podio “Es un circuito que también me trae buenos recuerdos, el año pasado fue especialmente memorable remontar siete puestos para acabar en los puntos”, ha expresado Stroll, que correrá en casa este fin de semana.
Espera un fin de semana muy parejo entre Aston Martin, Mercedes y Ferrari: “Con lo igualado que ha estado en las últimas carreras, será interesante ver lo que las características del circuito hacen a la parrilla arriba y abajo este fin de semana. Las diferencias serán muy pequeñas, así que nos esforzaremos al máximo para ofrecer un buen espectáculo a mi público”.