El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez aceptó que Red Bull tendrá mucho que mejorar de cara al Gran Premio de Singapur que se realizará este fin de semana.
“Checo” aceptó que Ferrari está muy fuerte y eso quedó demostrado después de que Carlos Sáinz y Charles Leclerc acabaron con los mejores tiempos durante la práctica 2.
“Creo que están sucediendo algunas cosas interesantes. Esto tenemos que resolverlo de la noche a la mañana, con suerte. Estamos teniendo un poco de problemas en la parte trasera. Hay mucho que observar y con suerte algo se nos ocurrirá”, señaló el tapatío.
Pérez rechazó que le sorprenda el funcionamiento que ha mostrado Ferrari durante las pruebas previo al Gran Premio de Singapur.
“Hay mucho en lo que debemos trabajar, quiero decir que esperábamos que Ferrari sería muy fuerte aquí y nosotros estamos demasiado lejos. Así que sí, espero que mañana podamos reducir la diferencia un poco más”.
Aceptó que todos tendrán que trabajar a marchas forzadas para mejorar el RB19 y acercarse a los tiempos que hizo Ferrari.
“Tenemos que tener la mejor configuración posible, porque conocemos que la clasificación es muy importante en esta pista”.