Max Verstappen tiene contrato con Red Bull hasta el 2028, para ese año estará cumpliendo 31años, y a mencionado que para entonces podría estar en otras categorías del automovilismo.
“Cuando se concluya el contrato actual tendré 31 años y será un punto en el que habré corrido en la Fórmula 1 durante mucho tiempo. Me encantan las 24 Horas de Le Mans y las carreras de duración, me encanta ver los coches GT3 girar en Nürburgring”, dijo.
No obstante, el neerlandés no le cierra las puertas a uno de los más grandes rivales de su equipo: Ferrari.
Durante una entrevista con Sky Sports, señaló que le gustaría correr una monoplaza de Ferrari, aunque todo dependería de qué tan competitivos sigan siendo en RedBull o si Ferrari a mejorado en competencia.
“Dependerá de qué tan competitivos seamos de aquí a 2028. Creo que sería difícil salir con un proyecto dominante. A menudo me preguntan si tengo un equipo de ensueño. Sé que Ferrari tiene una historia única en la Fórmula 1. Es un equipo para el que sería fantástico correr. Sin embargo, siempre me he dicho a mí mismo que solo quiero estar en el auto más rápido”, señaló.